CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.


El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, previas a su inscripción como Usuario de bisuteriamelany


1.- Todas las fotos e información suministradas en este portal pertenecen a bisuteriamelany, o han sido suministradas por aliados para la comercialización de sus productos, Está prohibida su utilización por terceros, Sin previa autorización.


2.- Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar.

No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de bisuteriamelany que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.
Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

3.- bisuteriamelany queda en total libertad de suspender o modificar las Ofertas o Descuentos establecidos para el mes, así como los Descuentos de Mayoristas.


4.- Si le llega algún artículo dañado o con fallo de fábrica, (que no sean daños ocasionados por parte de la empresa de envíos.) se Le realizara el cambio de la prenda o la sustitución por una del mismo valor.


Tiempos de garantías

Existen límites de tiempo establecidos, según el producto, para que sea aceptado un cambio en caso de presentarse problemas de calidad.
• Carteras y bolsos 2 días hábiles
• Joyas y bisutería 2 días hábiles
• Accesorios en general 3 días hábiles
Procedimiento de reclamación:
• Diligenciamiento del formato “Solicitud de Garantía".
• Envió de la solicitud de garantía junto con la referencia al departamento de Servicio al cliente.
• Análisis de la prenda por parte de nuestro personal (Este periodo no incluye tiempo de entrega especifico en caso de un arreglo a la prenda).
Las alternativas de solución contempladas dentro de nuestra garantía, una vez el Auditor de Calidad realiza la revisión correspondiente son:
Arreglo: En caso de que este se pueda practicar y garantizar, se procederá a realizarlo.
Cambio: Se sustituye la referencia motivo de reclamo por otra en buen estado (puede ser por la misma referencia o por otra diferente, del mismo valor pagado, en caso de que el valor de la prenda a llevar sea superior el cliente deberá pagar el excedente.
Solo se autoriza el cambio cuando no se puede practicar el arreglo, la solicitud está dentro del tiempo de garantía y se comprueba la existencia de un problema de calidad.
Negado: Negación del Cambio a razón de no hallarse inconvenientes de calidad o por vencimiento del tiempo de garantía.
Vigencia: Una vez se autoriza el cambio hay tiempo límite de 2 meses para hacerlo efectivo.
Políticas de cambio:
Si una vez efectuada la compra, los productos llega con algún defecto de fábrica, manchados, roto, o cualquier defecto de material o herraje, deberá notificarlo a servicio al cliente, un día posterior a la recepción y tendrá a partir de ahí 2 días hábiles para su devolución.
Si no quedase satisfecho con el color pedido modelo o numeración, tiene un plazo de 2 días hábiles luego de efectuarse la compra.
Todos los cambios efectuados deben presentar factura, y los artículos tanto cartera Joyas, Bisutería, accesorios en general, deben estar en su caja, bolsa y con sus respectivas etiquetas, no deben estar presentando signos de uso o No se realiza devolución de dinero.
5.- Los pedidos se envían por las compañías de correos de su preferencia como: MRW, GRUPO ZOOM, DHL, IPOSTEL, FEDEX, todos los envíos van a cuenta del cliente.
Los clientes deben asegurar sus paquetes con las empresas de envíos, antes de ser enviados ya que bisuteriamelany no se hace responsable por pérdidas o maltrato que correspondan a causas de la empresa de envíos o terceros.

6.- No se devolverá dinero bajo ninguna circunstancia con la única excepción de que bisuteriamelany, por alguna razón de cualquier naturaleza, NO pueda llevar a cabo el Compromiso, Ninguna condición por parte del cliente será causante de devolución de dinero.


7.- El pago de impuestos de nacionalización de la mercancía queda a criterio del Seniat, el Seniat según la cantidad de la mercancía, determina si tiene que pagar impuestos según lo establecido en la Ley de Puerto Libre.

Todos los gastos de importación, exportación y de nacionalización de la mercancía será cancelado por el cliente.

8.- Es obligatorio completar el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda bisuteriamelany.

El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Bisuteriamelany podrá utilizar diversos medios que considere pertinente para identificar a sus Usuarios

9.- bisuteriamelany se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados


10.- El Usuario accederá a su sesión de Usuario ("MI CUENTA") mediante el ingreso de su Nombre de Usuario y clave de seguridad personal elegida ("Clave de Seguridad").

El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.
La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta. En caso que detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.
El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.
El Usuario se compromete a notificar a bisuteriamelany en forma inmediata y por medio fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

11.- Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República Bolivariana de Venezuela y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

12.- Los precios están expresados en Bolívares Fuertes.


13.- Todos los gastos operativos serán cancelados por el Cliente.


14.- Todos los procesos de nacionalización de mercancía por medio de las aduanas queda a responsabilidad del Cliente.


15.- Los pedidos al Detal se procesan de 1 a 3 días hábiles, después de verificado el pago, Los pedidos al mayor se procesan de 7 a 14 días hábiles, después de verificado el pago.

Clausulas sobre los cursos
16.- Si por causa de cualquier índole no puede asistir al curso en la fecha pautada, perderá el monto cancelado para la reserva de su cupo.
17.- Si por alguna causa de fuerza mayor la fecha del curso es cambiada y usted no quiere hacer el curso, el monto cancelado para su reserva de cupo le servirá para el próximo curso en su ciudad, de no estar de acuerdo y querer la devolución de su dinero, se hará en un plazo no mayor de 45 días hábiles.
18.- Si por motivos de fuerza mayor los cursos no se pueden realizar en la fecha pautada, la misma será pospuesta a una nueva fecha no mayor de 90 días hábiles, pasado esos 90 días tendrá que ser devuelto el dinero de la reserva del cupo, de lo contrario no se reintegrará el dinero sino que se modificará la fecha del curso.
19.- Entre Nuestra Visión como empresa está la de apoyar a todos los artesanos emergentes a ayudarlos a comercializar sus productos y dar a conocer su arte a todo el mundo por medio de nuestro website, Nosotros nos garantizamos que todos los productos de terceros pasen por nuestro control de calidad antes de ser enviados, Cada artista asociado nos manda las fotos de sus arte y nosotros le comercializamos su producto (bisuteriamelany no se hace responsable por las fotos publicadas por terceros, si consideras que violan la Propiedad intelectual notifícalo a bisuteriamelany@gmail.com)